P2Grow C&S se hace miembro de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL ULTRAVIOLETA para garantizar la idoneidad en los conceptos emitidos y recibir el soporte y asesoria de los especialistas en el tema de desinfección en el mundo.
Combatir el COVID19 es un trabajo de todos y debemos mantenerla como parte de la responsabilidad individual y empresarial. Ofrecemos el servicio de asesoramiento en los procesos para identificar soluciones particulares, distribuimos y fabricamos de equipos de la más alta calidad
http://iuva.wildapricot.org/covid-19
La Asociación Internacional de Ultravioleta (IUVA) cree que las tecnologías de desinfección UV pueden desempeñar un papel en un enfoque de barrera múltiple para reducir la transmisión del virus que causa COVID-19, SARS-CoV-2, según los datos actuales de desinfección y la evidencia empírica. El UV es un desinfectante conocido para el aire, el agua y las superficies que puede ayudar a mitigar el riesgo de contraer una infección en contacto con el virus COVID-19cuando se aplica correctamente. "El IUVA ha reunido a expertos líderes de todo el mundo para desarrollar una guía sobre el uso efectivo de la tecnología UV, como medida de desinfección, para ayudar a reducir la transmisión del virus COVID-19.
Establecido en 1999, el IUVA es una organización sin fines de lucro dedicada a avance de las tecnologías ultravioleta para ayudar a abordar las preocupaciones de salud pública y el medio ambiente "
A principios de 2020, la propagación del coronavirus 2019 (COVID-19 o SARS-CoV-2) causó un aumento en el uso de la luz UV para higienizar edificios, lugares de trabajo, equipos, máscaras de respiración y salas de pacientes. Se ha confirmado que el tratamiento UV elimina el COVID-19 por Juan León, un
científico de la salud de la Universidad de Emory
A través de estudios y documentación publicados,
los investigadores han verificado el saneamiento UV-C para desactivar las cepas anteriores del coronavirus, como
como el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV), apareciendo el primer caso humano hasta ahora
en 2002 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) con el primer caso humano apareciendo ya en 2012.
Durante la propagación del SARS-CoV y el MERS-CoV (respectivamente), la desinfección con luz ultravioleta jugó un papel vital en la prevención de la propagación de la enfermedad.
Además del coronavirus, la luz UV se utiliza para desactivar otros tipos de enfermedades dañinas que causan
microbios. Según los expertos de la Universidad de Columbia Británica, Universidad de Alberta,
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator